Get Adobe Flash player

Más de 10 mil dólares en ayuda a Asociación Textil de Muchime

Este viernes 15 de septiembre en horas de la tarde, el alcalde Bladimir Armijos, se trasladó hacia el barrio Muchime, parroquia Los Encuentros, donde realizó la entrega de cinco máquinas de coser y siete rollos de tela de diferentes variedades, a la Asociación Textil de Mujeres Siempre Unidas “Asotexmuxsi”

Esto previo a la gestión realizada por parte de la asociación y predisposición de la primera autoridad cantonal, de apoyar estos importantes emprendimientos locales.

“Con esto ellas van a poder emprender e ir fortaleciendo su capacidad técnica y económica”, sostuvo el burgomaestre.

Además, añadió que esta ayuda entregada en calidad de comodato, es parte del segundo container de ayuda humanitaria que donó la Fundación Charity de los Estados Unidos a este cantón, producto de la gestión realizada.

El valor que asciende estos materiales entregados, es de 10.606 dólares, precio valorado en EE. UU., en nuestro país su costo es más elevado.

“Antes teníamos que alquilar las máquinas. Gracias por apoyarnos a quienes hemos decidido tener nuestro propio negocio. En la situación económica, vamos a ir mucho mejor”, sostuvo, Sandra Gualán, quien es una de las 13 socias que actualmente la conforman.

Esta asociación viene funcionando por más de dos años en este cantón, quienes han brindado sus servicios y productos a varias instituciones de la provincia.

Quienes deseen contratar sus servicios, pueden comunicarse al 098 004 4006 o al 3035036, o a su vez dirigirse hasta el barrio Muchime, frente al estadio de la localidad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza