Get Adobe Flash player

Inició certamen deportivo en la parroquia Los Encuentros

Este domingo 03 de septiembre, en la parroquia los Encuentros, se inauguró el Cuarto Campeonato de Integración Cantonal Los Encuentros 2017, organizado por el GAD Municipal.

El evento tuvo la acogida de 12 equipos aproximadamente entre masculino y femenino, representando a  los diferentes clubes  y barrios, mismos que estuvieron acompañados por sus madrinas de deportes.

Las palabras de bienvenida las dio el concejal, Alberto Contento, quién resaltó el aporte realizado por el Gobierno Municipal a través de la organización, aporte económico y logístico  para el mejor desarrollo de este certamen deportivo, así mismo dijo que, “sin el esfuerzo decidido de cada uno de ustedes, esto no sería posible”.

Por su parte, Manuel López, concejal y presidente de la Comisión de Deportes de la municipalidad, inauguró el certamen deportivo. “Gracias a todos los deportistas por hacer este esfuerzo de participar en actividades de sano esparcimiento. Como institución estaremos siempre predispuestos en apoyar la realización de estas actividades conjuntamente con el señor alcalde”, enfatizó.

La duración del evento será de aproximadamente dos meses, quienes estarán disputando el campeonato y vice campeonato, para luego participar en el torneo hexagonal final que se desarrollará en la ciudad de Yantzaza.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza