Get Adobe Flash player

Con presentación de resultados culminaron talleres vacacionales

En el salón de la Plaza Cultural ubicada en el barrio San Francisco, se llevó a efecto la clausura de los talleres vacacionales, dictados por la Unidad de Educación y Cultura de la municipalidad.

Baile moderno, danza, pintura, canto, percusión y guitarra, fueron los talleres impartidos a los niños y adolescentes que aprovecharon su tiempo libre para aprender algo nuevo y positivo para su crecimiento cognitivo.

La autoridad cantonal, señor Bladimir Armijos, señaló que, luego concluido estos talleres vacacionales, iniciarán con los permanentes. Sobre este proceso que concluye, “me siento muy complacido que nuestros niños estén fortaleciendo sus habilidades”, enfatizó.

Durante el desarrollo del programa, los asistentes disfrutaron con las presentaciones que realizaron los alumnos de cada área, demostrando así los conocimientos adquiridos de parte de los instructores.

“Ya son tres años que mi hijo participa en los talleres. Como madre estoy muy contenta, porque disfruto viendo lo que él aprende”, comentó, Elena Jiménez, madre de familia, quien desde el vecino cantón Centinela del Cóndor, traía a su “pequeño” a que reciba las clases.

Estos talleres se desarrollaron en el lapso aproximado de un mes, donde participaron más de 120 alumnos, obteniendo al final de este proceso el respectivo certificado.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza