Get Adobe Flash player

Posesión de Directores Departamentales


La mañana del jueves 15 de mayo, en el despacho de alcaldía del G.A.D. Yantzaza se posesionó a los directores departamentales quienes estarán al frente de las diferentes direcciones de la Institución, los cuales son:

Procurador Síndico, Dr. Luis Fabián Maldonado Tapia; Obras Públicas, Ing. María Elizabeth Lalangui; Planificación, Arq. Leonel Jumbo; Financiero, María Piedad Cuenca; Analista Financiero, Ing. Gilmar Rodríguez; La DDIC, Ing. Víctor Manuel Agreda Carcelén; Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Tapia; Tesorero, Francisco Salinas

El burgomaestre entrante, Bladimir Armijos, hizo la toma de juramento a su equipo de trabajo, quienes prometieron cumplir a cabalidad el trabajo encomendado a cada uno de ellos por el bien de la colectividad Yantzacense.

En la tarde de este mismo día a partir de las 15h30 en el salón auditórium, se tiene previsto la Santa Eucaristía, para a continuación realiza la primera sesión de Concejo y elegir al Vicealcalde y las diferentes comisiones.

En la noche habrá un programa socio-cultural en la calle Armando Arias, frente al parque central, por lo que se invita a la ciudadanía a ser parte del inicio de la administración 2014 – 2019.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza