Get Adobe Flash player

Sectores prioritarios se capacitaron en varias temáticas

Este lunes 31 de julio, en el Centro Gerontológico AFPRODY de la ciudad de Yantzaza se dictó una capacitación en Salud, Nutrición, Inserción laboral, Descuentos en impuestos y devolución del IVA., dirigido a los usuarios del proyecto en el hogar y la comunidad, adultos mayores, personas con discapacidad y sus representantes.

El evento fue organizado por la coordinación de Proyectos Sociales del G.A.D. Yantzaza, en coordinación con el Distrito de Salud 19D04 Pangui - Yantzaza  y el Servicio de Integración Laboral para las personas con discapacidad (SIL), donde participaron más de 300 usuarios.

Robinson Tene, Coordinador Social Municipal, indicó que esta capacitación se desarrolló con la finalidad de que estas personas, tengan los  conocimientos necesarios acerca de los beneficios que pueden obtener.

Iralda Larreátegui, representante del SIL, en la exposición dio a conocer los temas como: devolución del IVA e inserción laboral, que las personas pueden acceder de acuerdo a la Ley.

La capacitación fue muy buena y de mucha importancia para saber lo que uno desconoce. Gracias al señor Alcalde por la ayuda para las personas con discapacidad”, agregó, Segundo Diomedes Correa, familiar de una usuaria.

Estas capacitaciones se vienen ejecutando mediante una planificación anual de actividades entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza  y El Mies, para atender y mejorar las condiciones de vida estos sectores prioritarios.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza