Get Adobe Flash player

Mediante minga de construyó cancha de uso múltiple en La Delicia


Alrededor de 50 personas participaron en la minga comunitaria que se llevó a efecto este sábado 22 de julio en el barrio La Delicia, perteneciente a la parroquia Los Encuentros, para ejecutar la fundición de la cancha de uso múltiple.

Para hacer realidad el sueño de los comuneros, personal de la municipalidad colaboró voluntariamente y también hombres y mujeres de la localidad. Además la municipalidad aportó con todos los materiales para la construcción.

Previamente se realizaron trabajos de adecuación, ubicación de drenaje, compactación del suelo.

Este trabajo que se desarrolló de 8 de la mañana a 17h00, quedó concluida en su totalidad. Posteriormente se ubicará la iluminación, pintada, ubicación de arcos y demás implementos deportivos.

“Como Alcalde y autoridades también estamos involucrados aportando al desarrollo del cantón Yantzaza”, comentó el burgomaestre Bladimir Armijos, quien también participó de la minga.

Esta obra tiene un costo aproximado de 25.000 dólares, al ser ejecutada por administración directa y con el apoyo de la comunidad, su costo se reduce a más de la mitad.

“Como moradora de este barrio me siento muy contenta con esta gran obra que nos está haciendo el señor Alcalde”, expresó, Luz Cabrera, moradora del sector.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza