El GAD de Yantzaza realiza limpieza y mejoras en el balneario “La Oruga”, ubicado en el barrio San Antonio, con el objetivo de dinamizar las actividades turísticas del sector, mismo que se encontrará listo para recibir a propios y extraños a partir del próximo viernes 11 de septiembre.

Leonardo Chamba, jefe maquinaria pesada de la municipalidad, explica que la actividad embellecerá el lugar y por lo tanto fomentará el turismo en nuestro cantón: ¨ Tras esta limpieza, La Oruga estará listo para recibir a turistas, nos encontramos trabajando con ahínco para que nuestros niños y ciudadanía en general visiten este espacio a partir del próximo fin de semana¨, enfatizó Chamba.

En este contexto, la alcaldía de Yantzaza trabaja en diversas actividades para dinamizar el turismo y economía del cantón, realizando acciones con varios departamentos de la entidad gubernamental; misma que buscan reavivar actividades, tras una larga temporada de confinamiento.

De esta manera el Municipio de El Valle de las Luciernagas  brinda a sus ciudadanos mejores y seguras opciones de distracción, ante una emergencia sanitaria que aún no ha terminado