La noche del 3 de septiembre, el alcalde del cantón Yantzaza, Martín Jiménez, y su equipo técnico de trabajo mantuvieron una socialización con moradores del barrio La Delicia, sobre la  construcción de veredas y obras para el sector; esta actividad se realizó con el objetivo de atender  nuevos requerimientos y explicar las actividades realizadas en el lugar.

Dentro de la misma, se establecieron acuerdos entre moradores e institución gubernamental, para continuar el embellecimiento del ornato del lugar, “hemos venido a esta reunión de trabajo para obtener las mejores conclusiones, con el interés de que todos formen parte del cambio, transformación del barrio, y por ende de nuestro cantón Yantzaza”, dijo Jiménez.

En este contexto, Julio Morocho, presidente del barrio, manifestó: “Agradecemos al señor alcalde, por demostrar ese compromiso para con nosotros, y atender el llamado de la ciudadanía; hemos llegado a soluciones extraordinarias, por esta razón agradecemos profundamente a nuestras autoridades.” indicó Morocho.

Al finalizar la reunión, el burgomaestre enfatizó que el sector gozará de la culminación de la casa comunal, además de las veredas y embellecimiento del en general. De esta manera la Municipalidad cumple con obras anheladas por los moradores, esperadas y ofrecidas desde administraciones anteriores