Get Adobe Flash player

FEDE Zamora entregó implementos a escuelas deportivas


La Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe, realizó la entrega de implementos deportivos a las escuelas de fútbol y básquet que lleva adelante el GADM Yantzaza, desarrollado este viernes 23 de junio en horas de la tarde.

Son 20 balones de fútbol y 14 de básquet, valorados en 939 dólares, los cuales ya están a disposición de los deportistas.

“Que esto permita mejorar el desarrollo y habilidades técnicas de los que se forman en estas escuelas deportivas”, subrayó, Liliana Acaro, presidenta de  FEDE Zamora.

Este aporte está enmarcado dentro del convenio firmado en el mes de febrero entre las dos entidades, para fortalecer las escuelas deportivas de la institución municipal, instrumento legal que también otorga la competencia del deporte formativo.

“Quiero agradecerles a ustedes por darnos estos balones. Es una bendición para nosotros”, mencionó, Camila Sinche, deportista de básquet y fútbol, quien además es preseleccionada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol categoría sub 13.

“Nos damos cuenta que hay autoridades que están preocupadas por el deporte de Yantzaza, eso nos compromete a seguir apoyando a los jóvenes deportistas”, indicó el alcalde yantzacense, Bladimir Armijos.

Al momento existe más 450 deportista en las disciplinas de fútbol, baloncesto y natación que el municipio acoge este 2017.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza