Get Adobe Flash player

CIBV y CNH de Yantzaza realizan III Jornadas Deportivas


Con un recorrido por las principales calles de la ciudad, iniciaron las Terceras Jornadas Deportivas de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), cuya concentración fue en la cancha sintética del Complejo Municipal, el pasado viernes 16 de junio.

Son 8 los equipos participantes de los padres de familia tanto de los CIBV como CHN, entre masculino y femenino, en las disciplinas de indor y baloncesto.

Durante el desarrollo del evento se eligió a la madrina de deportes, así como la toma de juramento a los deportistas, donde acudieron autoridades del GADM Yantzaza, la directora del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), Blanca Montalván, entre otras autoridades.

La inauguración de este certamen deportivo la realizó el alcalde, Bladimir Armijos, quien resaltó la importancia de estas actividades que permiten estrechar lasos de amistad entre todos los padres de familias de los CIBV y CNH.

Respecto a este proyecto que lleva adelante la Municipalidad y el Mies, mencionó que, “nos hemos enfocado en trabajar en sus hijos que son el presente y futuro”. Asimismo, pidió el compromiso de los padres de familia, asegurando que por su lado “tendrán todo el apoyo”, concluyó la autoridad cantonal.

Los encuentros deportivos de indor se realizan los días sábados; concluida esta disciplina, comenzarán con el baloncesto. Se espera concluir este certamen deportivo a finales de julio.

Son alrededor de 240 deportistas entre hombres y mujeres los que participan en las Terceras Jornadas Deportivas.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza