Get Adobe Flash player

Se inauguró cancha de uso múltiple en San Juan de Chicaña


Moradores del barrio San Juan, parroquia Chicaña, recibieron formalmente la cancha de uso múltiple de parte de la municipalidad, la cual tuvo lugar el pasado sábado 17 de junio en horas de la tarde.

Obra que fue construida mediante convenio entre el GAD Parroquial de Chicaña, y el Municipio de Yantzaza, con el aporte de la comunidad mediante mingas comunitarias, cuyo costo aproximado es de 16.000 dólares.

El acto de inauguración contó con la presencia del Sr. alcalde, Bladimir Armijos; Luis Alberto Contento, concejal; técnicos y  funcionarios de la institución, quienes compartieron un programa especial  junto a los  moradores del sector.

Francisco Viñan, presidente de la comunidad, agradeció a las instituciones moradores por el aporte generado para la construcción de la cancha, ya que servirá para recreación de los jóvenes y adultos.

Por su parte el Alcalde yantzacense, mencionó que el trabajo se hace más fácil cuando existe la colaboración y el aporte voluntario de las comunidades  ya que, “de esa manera hemos podido construir esta importante cancha de uso múltiple para San Juan. Felicito a ustedes por esa decisión de trabajar”,  expresó.

El gobierno parroquial de Chicaña realizó el relleno y colocación de tubería de drenaje para canalizar el agua; mientras que la municipalidad procedió a construir la cancha, con la colaboración de la comunidad mediante mingas.

La infraestructura se entregó terminada al 100%, con la  implementación necesaria como: pintada y señalización, colocación de arcos, aros de básquet  y la respectiva iluminación.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza