Get Adobe Flash player

Niños de los CIBV de Yantzaza celebraron su día


El pasado viernes 2 de junio en el  marco del festejo por el  Día Internacional del Niño, 180 infantes que forman parte de los cinco Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), celebraron su día en cada centro.

Esta actividad se realizó como parte de la corresponsabilidad que mantiene el GADM Yantzaza con el MIES, del convenio firmado a inicios de año para la atención de los niños dentro del cantón.

La  primera autoridad cantonal, Sr. Bladimir Armijos, funcionarios, técnicos de  la Coordinación de Atención Social, y el concejal Vladimir Chacha, acudieron a cada CIBV para ser partícipes de esta programación, donde hubo la presentación de varios números de los niños, educadoras, asientes de cuidado y padres de familia.

Como parte de esta actividad, se les hizo la entrega de uniformes identificativos y juguetes a los pequeños usuarios.

Gisela Díaz, presidenta de padres de familia del CIBV Nueva Generación, exteriorizó su agradecimiento a la municipalidad por el apoyo y la indumentaria entregada a los niños,  ya que a su haber “es un incentivo para ellos”, declaró.

Por su parte el burgomaestre, expresó la alegría de compartir junto a los pequeños el Día del Niño. “Nos hubiese gustado poderlos reunir a los 5 Centros Infantiles del cantón y festejar juntos en un solo lugar, pero por disposiciones ministeriales no se hizo realidad”, resaltó.

Cabe indicar también que el apoyo de la institución ha sido constante mediante el compromiso adquirido por la presente administración, es por eso que en días anteriores se entregó material didáctico, aseo, televisores, radiograbadoras, entre otros, que permitirá brindar un mejor servicio a los usuarios.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza