Get Adobe Flash player

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza


Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), en el marco del convenio para la atención de las niñas y niños en los Centros Infantiles del Buen Vivir, se realizó la entrega de material didáctico, aseo, oficina y audiovisuales.

Seis televisores de 42 pulgadas, 4 radiograbadoras, y materiales antes descritos, fueron entregados a los cuatro Centros Infantiles del Buen Vivir del cantón, incluido el nocturno aperturado este año en el barrio Sur.

“Esta entrega bordea los 20 mil dólares. Más adelante se realizará trabajos de mejoras en la infraestructura de los CIBV”, informó, Robinson Tene, coordinador de Atención Social del GADM Yantzaza.

Además, en el transcurso del año se realizarán varias actividades como agasajo del Día del Niño, graduación, agasajo navideño.

“Estos materiales son muy necesarios para los actividades que se desarrollan con los niños tanto lúdicas como motrices”, sostuvo, Elsa Namicela, coordinadora del CIBV Los Claveles, de la parroquia Los Encuentros.

Al momento 17 educadoras laboran en este proyecto con una cobertura de 180 niños de todo el cantón, en las edades comprendidas de 1 a 3 años.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza