Get Adobe Flash player

Gobierno Municipal de Yantzaza jubiló a 10 trabajadores


Con gran emotividad, este martes 20 de diciembre del presente año en el salón auditorio se desarrolló el evento de reconocimiento para 10 trabajadores municipales que cumplieron más de tres décadas de servicio para el desarrollo del Valle de Las Luciérnagas, y se han acogido a la Jubilación Voluntaria; el evento se desarrolló desde las 16h00 con la presencia de familiares y personal de la institución municipal.

La bienvenida la dio, María Lalangui, directora de Obras Públicas, “este evento es histórico y de trascendental importancia para el cantón Yantzaza. Hoy termina una etapa en sus vidas pero inicia otra, en la que podrán compartir con sus familiares, quiero agradecerles por todo su esfuerzo y sacrificio entregado a la institución”, manifestó la funcionaria.

Francisco Numan Tene, en representación de los jubilados dijo, “este día ha sido un día muy grato y especial para nosotros que hemos laborado muchos años, espero que la sociedad de Yantzaza sepa premiar o juzgar nuestro trabajo que lo hemos hecho a la medida de nuestras posibilidades. Gracias señor alcalde que con su buena voluntad que le caracteriza, hoy nos ha hecho este regalo maravilloso para todos nosotros“, expresó el ex trabajador.

Bladimir Armijos, alcalde, en su intervención señaló “es muy grato poder cumplir un sueño de estos 10 compañeros que aportaron para el desarrollo de Yantzaza, después de haber analizado la difícil situación que cada uno de ellos tienen, hemos hecho hasta lo imposible con la finalidad de llegar a un acuerdo para poder cumplir con este requerimiento, pese a la situación muy difícil que atraviesa la institución municipal, pero allí el compromiso como autoridad hoy estamos haciendo realidad un sueño que por varios años han estado anhelando”, sostuvo el burgomaestre.

Segundo Pintado, Manuel Benítez, Segundo Riofrío, Ángel Hidalgo, Víctor Tenicela, Abraham Romero, Numan Tene, Enrique Lalangui, Miguel Salinas y Patricio Japón, son quienes se acogieron a la jubilación.

El monto que invierte la municipalidad para la jubilación de los 10 compañeros asciende a 800 mil dólares, cabe indicar que en la actual administración son 13 los compañeros que se han jubilado y están disfrutando de un descanso muy merecido luego de un arduo trabajo.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza