Get Adobe Flash player

La Unión contará con obras de servicios básicos


Obras como el mejoramiento de la casa comunal, colocación de protecciones, canales, cubierta exterior, una puerta acordeón y pintado del Centro Comunitario de este sector, fueron entregadas al barrio La Unión por parte de la municipalidad, acto que se desarrolló el pasado sábado 17 de diciembre del presente año, con la presencia de los moradores y la Autoridad municipal.

“Agradezco a la autoridad municipal por haber contribuido para que se realicen los trabajos en nuestra comunidad, que ahora mismo podemos visualizar y podemos estar toda la comunidad reunidos”, afirmó el presidente barrial, Luis Medina.

El alcalde, Bladimir Armijos, en su alocución sostuvo, “seguiremos aportando a la medidas de nuestras posibilidades para el desarrollo de nuestras comunidades”.

Además, realizó la entrega de los estudios para la electrificación del barrio La Unión, el cual tiene un costo de 5.000 dólares. Asímismo, aseguró que para el próximo año se invertirá en un sistema de tratamiento de las aguas servidas. “Con esto vamos a garantizar una mejor calidad de vida para todos ustedes que beneficia a más de 65 familias”, concluyó la Autoridad municipal.

El costo aproximado para la ejecución del sistema de tratamiento de las aguas servidas bordea los 77.000 dólares.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza