Get Adobe Flash player

Finalizó taller de gastronomía y elaboración de mermeladas


El GAD Municipal de Yantzaza a través de la Coordinación de Atención Social, dictó el taller de elaboración de pan y mermeladas, pollo y cuy ahumado, ceviche de tilapia, entre otros, donde participaron 21 personas del cantón.

Para hacer realidad este taller se coordinó con la empresa pública Agropzachin del Gobierno Provincial, quien facilitó el técnico para instruir a los participantes, el cual se realizó del 28 de noviembre al 9 de diciembre.

El taller fue gratuito y los participantes pusieron la materia prima para las distintas preparaciones.

La clausura se llevó a efecto el pasado viernes 9 de diciembre, donde demostraron los conocimientos adquiridos en todos estos días.

“Estoy muy agradecida. Para mí ha sido muy maravilloso  porque hemos adquiridos nuevos conocimientos y espero que nos sigan brindando más talleres”, mencionó Gloria Carchi.

La primera Autoridad agradeció el apoyo de Agropzachin y exhortó a los participantes a seguir con estas buenas iniciativas que se imparten desde la Municipalidad.

“Mis sinceras felicitaciones por el interés que le han puesto. Los invito a que se sigan preparando con la finalidad de que les sirva de apoyo para ustedes y toda la sociedad”, aseguró el alcalde, Bladimir Armijos.

Al concluir el taller se les hizo la entrega de un certificado a cada uno por su participación.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza