Get Adobe Flash player

Zamora Chinchipe alcanzó Tercer lugar en Torneo de Natación


El pasado 2 y 3 de diciembre del presente año, se llevó a efecto el Torneo Nacional Abierto Infantil y Prejuvenil de Natación en la ciudad de Ibarra, donde participaron 7 clubes de todo el país, en las categorías 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14.

Este evento estuvo organizado por el Club de Natación de la Universidad Técnica del Norte y Liga Deportiva Universitaria Amateur de Ibarra.

Para ello, la delegación de Federación Deportiva Provincial de Zamora Chinchipe participó con 17 nadadores, uno de ellos de la escuela de Natación del GADM Yantzaza, Jean Carlos Tapia, quien consiguió una medalla de bronce en los 50 metros mariposa.

De los siete clubes que participaron a nivel nacional, Zamora Chinchipe quedó en tercer lugar, obteniendo 6 medallas de oro, 4 de plata y tres de bronce, más el trofeo de premiación.

Desde la municipalidad de Yantzaza en la actual administración, se sigue impulsando el deporte en las disciplinas de fútbol, natación, box y baloncesto, de los cuales ya se han beneficiado más de 500 niñas, niños y jóvenes de todo el cantón.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza