Get Adobe Flash player

San Vicente de Caney recibió varias obras del GADM Yantzaza


El pasado fin de semana, Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, realizó la entrega oficial de las obras realizadas por la municipalidad al barrio San Vicente de Caney de la parroquia Chicaña.

En el acto estuvieron presentes autoridades locales, de la parroquia y ciudadanía en general. Aquí el presidente barrial, Víctor Sarango, agradeció al directorio saliente por el trabajo coordinado que han hecho con las autoridades. “Conocemos y vemos que  está a la luz todos, los trabajos que la municipalidad ha realizado en la comunidad”, sostuvo el dirigente.

Bladimir Armijos, alcalde, en su intervención mencionó que gracias al esfuerzo de cada uno de los dirigentes de la comunidad, presidente del GAD Parroquial y la Municipalidad se ha podido construir varias obras para este barrio. “Seguiremos trabajando si el compromiso de ustedes como comunidad cuidan las obras ya realizadas“, precisó la Autoridad.

Este barrio se benefició de obras como el mejoramiento de la casa comunal, construcción de aceras y bordillos, construcción de alcantarillado sanitario en dos manzanas, fiscalización del puente sobre la quebrada de San Vicente, elaboración de estudios para el mejoramiento del sistema de agua, pintura para la escuela del barrio, obras que garantizan una mejor calidad de vida para estos habitantes.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza