Get Adobe Flash player

Barrio Pitá se beneficia de obras por parte de la Municipalidad


El departamento de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Yantzaza, realizó el mejoramiento del sistema de agua del barrio Pitá, con la finalidad de brindar un mejor servicio y mejorar la calidad de vida de los habitantes de este barrio.

Es por ello que este miércoles 23 de noviembre a partir de las 17 horas, se desarrolló la entrega oficial de la obra a la comunidad, seguidamente en un acto que contó con la presencia de los pobladores y su presidente, señor Máximo Burguán.

“Agradezco a la institución municipal y por ende al señor Alcalde por toda la ayuda brindada en las múltiples obras que se han trabajado en este barrio“, sostuvo el dirigente barrial.

La inversión realizada en el mejoramiento del sistema de agua se invirtió 8.000 dólares, cuyos trabajos fueron reconstrucción del filtro lento y grueso, entre otros.

Bladimir Armijos, alcalde, en su intervención manifestó que con esta obra se garantizará un mejor líquido vital. Además, recordó a los asistentes que obras como aceras y bordillos, apertura y ensanchamiento de calles, aporte para la construcción de una cubierta, asfaltado de la calle Tungurahua, entre otras obras, son las que se ha ejecutado pese hacer un año muy difícil por la situación económica que atraviesa el país. “Gracias al apoyo de ustedes para poder ejecutar estos trabajos”, mencionó la Autoridad.

El Gobierno Municipal dentro de su planificación se encuentra trabajando en varios frentes de trabajo para cumplir las múltiples necesidades que la ciudadanía los requiere.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza