Get Adobe Flash player

Productores de arroz de Chicaña reciben apoyo Municipal


Este miércoles 23 de noviembre del presente año, en horas de la tarde Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, en compañía de los productores de la Asociación Agropecuaria Chicañita, mantuvieron una reunión de trabajo en el sector de San Ramón, de la parroquia Chicaña.

José Taizha, miembro de la Asociación, agradeció a la municipalidad por el apoyo brindado para la organización. “Esperamos que nos sigan apoyando ya que el beneficio es de poder salir adelante con nuestros productos”, sostuvo.

Dentro del fortalecimiento al sector productivo se hizo la entrega de un tractor a la asociación, y en días posteriores se procederá a realizar una capacitación en el cultivo y manejo de arroz. Adicional a esto, se entregará una bomba a motor, semillas de arroz, trilladora y una secadora.

“Pese a no ser de nuestra competencia, estaremos apoyando este tipo de emprendimientos que ustedes ya lo han iniciado”, indicó la autoridad cantonal, Bladimir Armijos.

La Asociación Agropecuaria Chicañita está conformada por 12 integrantes, los cuales se dedican al cultivo de arroz, una nueva alternativa de trabajo en la parroquia Chicaña.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza