Get Adobe Flash player

Cubierta sobre cancha de uso múltiple fue entregada en El Zarza


Con un programa deportivo y socio-cultural inició el acto de entrega de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple del barrio El Zarza, el cual tuvo lugar este sábado 19 de noviembre.

Para hacer realidad esta obra, el pasado 20 de junio del año en curso se firmó un convenio entre el GAD Parroquial Los Encuentros (USD 30.000), la empresa minera Lundin Gold (USD 30.000), y el GAD Municipal de Yantzaza (USD 46.215), cuyo aporte total fue de 106.215 dólares.

“Agradecerles por habernos hecho esta obra de gran importancia para el barrio el Zarza”, precisó don Gregorio Jumbo, presidente del barrio.

El representante del Gobierno Parroquial, Orlando González y Francisco Ortiz, delegado de la Empresa Minera, agradecieron la gestión de la comunidad y exhortaron a que le den un buen uso a esta infraestructura.

Por su parte el alcalde, Bladimir Armijos, sostuvo que “si nos hubiesen dejado solo al municipio, hubiera sido difícil realizar esta obra”. Además, informó que en los primeros meses del próximo año, se realizará la construcción de aceras en dicho barrio.

Alrededor de 350 personas se benefician con la construcción de esta infraestructura deportiva, lo cual permitirá que la comunidad cuente con un lugar adecuado para la realización de diferentes actividades

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza