Get Adobe Flash player

El Pindal contará con mejor servicio de agua


Mediante un recorrido se inspeccionó los avances de trabajo sobre la reconstrucción del sistema de agua para el barrio El Pindal, donde el Gobierno Municipal invierte 14.000 dólares.

Los trabajos comprenden el mejoramiento de la captación, mejoramiento del filtro grueso, construcción de filtro lento, cambio de accesorios y cambio de la línea de conducción en una dimensión de 1 422 metros. Adicionalmente, se incrementó la instalación de 19 acometidas más a las ya existentes.

Al momento el avance de la obra es del 60% y se espera culminar en la presente semana, cuya ejecución es mediante contratación.

Vinicio Armijos, presidente del barrio, aseguró que “con la reconstrucción del sistema de agua, beneficiará a todos los pobladores de este importante barrio para poder tener una mejor calidad de vida”, sostuvo el presidente.

Vista la necesidad de los pobladores, quienes expresaron  que el líquido vital actualmente no les abastecía, la primera autoridad  procedió a realizar una inspección en territorio con los técnicos y moradores, para cristalizar el sueño de los habitantes del barrio El Pindal quienes en los próximos días tendrán un mejor servicio agua.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza