Get Adobe Flash player

Cien familias de La Florida se benefician de servicios básicos


Brindar obras que vayan en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los habitantes del cantón Yantzaza, es el objetivo de la actual administración, es por ello que viene trabajando en la construcción del sistema de agua para el barrio la Florida, beneficiando a más de 100 familias con esta importante obra.

El monto que se invierte es de alrededor de 5 000 dólares, más el apoyo de la comunidad. Los trabajos que realizan son: construcción de una nueva captación de agua, cambio de la línea de conducción en una dimensión de 500 metros y reparación del tanque de agua. “De esta manera se garantiza una agua de calidad para los habitantes y que mejor gracias al esfuerzo de los moradores del barrio”, sostuvo, María Lalangui, directora de Obras Públicas.

Carlos Aguilar, presidente de la comunidad, manifestó sentirse muy agradecido por esta obra. “Hemos tenido que esperar más de 20 años para que se nos escuche y hoy en esta administración, el sueño de todos se nos ha hecho realidad gracias al señor alcalde Bladimir Armijos”, expresó el dirigente.

Como Gobierno Municipal se viene ejecutando múltiples obras en coordinación con los moradores de distintos barrios y poder avanzar de mejor manera, lo planificado pese a la situación económica que sufre el país.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza