Get Adobe Flash player

Personas con Discapacidad recibieron taller de adornos navideños


Alrededor de 80 personas con Discapacidad participaron en el taller de elaboración de adornos navideños, el cual fue dictado por las técnicas del Proyecto de Atención en Hogar y la Comunidad de las personas con Discapacidad del GADM Yantzaza.

Los productos que realizaron fueron árboles de navidad, estrellas y demás adornos que son utilizados en la época de navidad, para lo cual usaron materiales como el fómix.

María Ayabaca, usuaria del proyecto de Discapacidad, felicitó por la iniciativa de enseñarles a elaborar estos adornos. “Antes no nos tomaban en cuenta, ahora es diferente, por ello les agradecemos”, expreso emocionada la participante.

Estos talleres forman parte de la planificación anual que lleva el proyecto, lo cual les permite aprender cosas nuevas e incluso ahorran recursos económicos porque ellos mismos los elaboran varios productos, además contribuye al desarrollo de sus habilidades y destrezas.

Por su parte el alcalde Bladimir Armijos, indicó que ellos son una prioridad para esta administración, es por ello que “seguiremos trabajando de manera coordinada con las demás instituciones para atender sus necesidades”, concluyó.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza