Get Adobe Flash player

Sector educativo recibe aporte del GADM Yantzaza


Mediante la firma de un convenio entre el GADM Yantzaza y el Distrito 19D04 El Pangui – Yantzaza Educación, el sector educativo del cantón Yantzaza se beneficia con la entrega de 163 galones de pintura, luego de haber obtenido la autorización de parte del Distrito.

Este proyecto denominado “Adquisición de pintura para el mejoramiento de la infraestructura de 11 Unidades Educativas del cantón Yantzaza”, permitirá que mediante mingas los padres de familia puedan darle otra cara a las instalaciones donde se educan sus hijos  mejorando su ornato, actividad que estará dirigida por el Distrito de Educación como parte del compromiso.

“Hay satisfacción por parte de los padres de familia, tendrán mucho más ánimo de estudiar nuestros hijos a verla limpia, al igual que a los docentes”, sostuvo Carmen Gonzáles, expresidenta de padres de familia de la U. Educativa María Paulina Solís.

Algunas Unidades Educativas ya han recibido la pintura y los restantes en días posteriores.

 “Vista la necesidad que tienen las diferentes instituciones educativas y al pedido de quienes la conforma, el GAD Municipal previa autorización del ente rector, está interviniendo en este sector”, indicó el burgomaestre, Bladimir Armijos.

La inversión que se realiza en este proyecto es de 6 388 dólares.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza