Get Adobe Flash player

Infraestructura deportiva avanza a buen ritmo en El Zarza


Con un avance del 80% se encuentra la construcción de la cubierta sobre la cancha de uso múltiple del barrio El Zarza, de la parroquia Los Encuentros, esta obra se hace realidad gracias a la firma de un convenio tripartito entre Gobierno Municipal de Yantzaza, GAD Parroquial Los Encuentros y empresa minera Lundin Gold, que se llevó efecto el pasado 20 de junio.

Mediante un recorrido la directora de Obras Públicas, María Lalangui,  pudo constatar el avance significativo de la infraestructura, que en los próximos días será entregada a la comunidad.

Miguel Troya, habitante de este sector, sostiene que es muy positiva la construcción de esta obra, ya que desde hace mucho tiempo la venían solicitando y “que mejor que varias instituciones se unan para poder realizar obras que van en beneficio de nuestro barrio”, sostuvo el morador.

Para su ejecución el Gobierno Parroquial de Los Encuentros aporta con USD 30.000, Lundin Gold con 30.000, y el Gobierno municipal de Yantzaza aporta con el diseño, fiscalización y la cantidad de $ 46.215,67, dando un  total de  106.215,67 dólares. La entidad ejecutora es el Gobierno parroquial.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza