Get Adobe Flash player

San Luis del Vergel contará con cancha de uso múltiple


Moradores del barrio San Luis del Vergel, perteneciente a la parroquia Los Encuentros, contarán con una cancha de uso múltiple, cuyos trabajos iniciaron la semana anterior con la preparación del terreno para su posterior construcción.

Esta obra esperada por muchos años por sus habitantes, les permitirá contar con un espacio seguro para la realización de actividades socio-culturales y deportivas.

“Como lo hemos venido haciendo en otros barrios, se va a realizar mediante administración directa, en convenio con la comunidad”, sostuvo María Lalangui, directora de Obras Públicas de la municipalidad.

El GADM Yantzaza aportará con materiales de construcción, cemento, tubería, mano de obra calificada, entre otros, y la comunidad con mano de obra no calificada.

Luis Chiriapo, presidente de la comunidad San Luis, mencionó que, “es un sueño que se va a cumplir en los próximos días. Estamos muy agradecidos y prestos para colaborar en los trabajos que realicen”.

La infraestructura contará con todos los implementos necesarios para la práctica deportiva, con su respectiva iluminación, cuya inversión asciende a 13.000 dólares.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza