Get Adobe Flash player

Bomberos de Yantzaza se instruyeron en Quito

La noche de este viernes 18 de agosto, en el auditorio del GADM Yantzaza, se llevó a efecto el acto de incorporación de tres nuevos miembros al Cuerpo de Bomberos Municipal de Yantzaza, así como también, el reconocimiento a los 9 integrantes de esta entidad bomberil por su capacitación realizada en la ciudad de Quito.

A este acto acudieron los integrantes del directorio del Cuerpo de Bomberos, miembros del Concejo de Administración y Disciplina, representantes de Cuerpos de Bomberos de otras provincias y familiares de los integrantes de la casaca roja.

Los nuevos integrantes son: César Agusto Cabrera, Ángel Bladimir Condoy, y Antony Scott Ramón, quienes recibieron de sus familiares, la insignia que los acreditan como bomberos, que estarán al servicio del cantón.

Rushtbel Morocho, jefe del Cuerpo de Bomberos Municipal de Yantzaza, saludó la presencia los familiares por apoyarlos en esta decisión para formar parte de esta institución. “No olviden que la mística del bombero ecuatoriano es la disciplina (…), que tengan el mayor de los éxitos”, concluyó.

A los otros 9 integrantes de esta entidad bomberil, se les entregó una placa y certificado de reconocimiento por haber participado en la VI Promoción de Bomberos de Provincia, en la Escuela de Formación Myr. “Rodrigo Peñaherrera”, del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, por un lapso de tres meses.

Bladimir Armijos, alcalde y presidente del directorio del Cuerpo de Bomberos, agradeció a la entidad bomberil del Distrito Metropolitano de Quito, ya que, mientras el personal de Yantzaza se capacitaba en dicha ciudad, ellos nos apoyaron con personal en Yantzaza. “El agradecimiento formal de quienes habitamos en Yantzaza”, resaltó la autoridad.

“La experiencia fue muy bonita, porque desde el principio nos enseñaron muchos valores. Estos conocimientos los vamos a impartir con la ciudadanía mediante capacitaciones”, dijo Jorge Guzmán, bombero condecorado por mayor antigüedad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza