Get Adobe Flash player

Inició campeonato de integración cantonal Chicaña 2017

Con el desfile de autoridades y deportistas de aproximadamente 20 clubes  participantes, se dio inicio a la inauguración del “Campeonato de Integración Cantonal  Chicaña 2017”, desarrollado el pasado sábado 12 de agosto.

El acto inaugural contó con la presencia del presidente y vocales del Gobierno Parroquial de Chicaña, un delegado de Liga Deportiva Cantonal, Vladimir Chacha, concejal  y miembros de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Yantzaza, la reina de la parroquia y más autoridades.

La bienvenida lo realizó, Geovanny Romero, vocal del Gobierno Parroquial, quien señaló que, “para nosotros como GAD parroquial y cantonal, nos comprometen cada vez más a seguir fortaleciendo este tipo de actividades en bien del deporte”.

Mientras que, Manuel Sarango, presidente del GADP de Chicaña, felicitó a los equipos participantes y a su vez, agradeció a la municipalidad por el apoyo recibido año tras año para poder fomentar la actividad deportiva en esta parroquia.

Por su parte el concejal, Vladimir Chacha, destacó el aporte que realiza la municipalidad con una cantidad de 1.200 dólares para gastos de arbitraje, entrega de implementos deportivos, técnicos para la coordinación y organización  del campeonato y la donación de tres balones  que serán utilizados en el certamen deportivo que tendrá una duración de aproximadamente dos meses.

Los encuentros deportivos se realizarán cada fin de semana. Los equipos ganadores, es decir, el primero y segundo lugar, jugarán un hexagonal final, con los ganadores de las parroquias Los Encuentros y Yantzaza.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza