Registro de la Propiedad goza de nuevas instalaciones en el GADMY


Con el objetivo de brindar un mejor y eficiente servicio, la Alcaldía de Yantzaza, inauguró el nuevo y remodelado Registro de la Propiedad y Mercantil, la tarde del 26 de noviembre en presencia de las principales autoridades del cantón.

Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza, enfatizó la importancia de esta readecuación: “Estamos trabajando en beneficio de la comunidad, pensar en el registro de la propiedad es pensar en los requerimientos de nuestros ciudadanos. No pensamos nada más en infraestructuras, sino también en su funcionamiento”, exclamó Jiménez.

Es importante mencionar que, el anterior espacio ocupado para estos servicios, era poco funcional; por esta razón, la Municipalidad de Yantzaza realizó la inversión de aproximadamente 11 mil dólares para la readecuación del inmueble, misma que consistió en la modernización de: Oficina de despacho, área de espera, sala de reuniones, cubículos de atención al cliente y espacio de archivo.

Gracias a esta actividad la Alcaldía de Yantzaza, ofrece un mejor servicio y atención a los requerimientos de los yantzacenses, a través de trabajos que engrandecen y mejoran la calidad de servicios al Valle de las Luciérnagas

 

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec