Culminan los trabajos de la nueva vía en San Vicente de Caney


800 metros de vía construyó el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Yantzaza junto al Gobierno Parroquial de Chicaña, en la comunidad de San Vicente de Caney, con el objetivo de mejorar las vías de acceso a las fincas productivas de 20 familias que poseen emprendimientos de producción avícola, porcina y ganadera.

Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza, manifestó la importancia de mejorar estos sectores, donde trabajan las personas que proporcionan el sustento alimenticio para todos los poblados. “Que alegría poder servir al sector productivo, a quienes con esfuerzo tenían que caminar y cargar productos en largas distancia, hoy con esta vía mejoraremos la vida de nuestra gente.” puntualizó.

Por su parte, el presidente de la parroquia Chicaña, Cristian Romero manifestó que esta actividad mejora el fomento de la producción y agradeció a los presentes. “Nos encontramos prestos para coordinar y gestionar cualquier actividad que impulse la economía y calidad de vida de nuestra gente.” puntualizó Romero.

Cabe destacar que, la nueva carretera fue adecentada con lastre y material pétreo propia del lugar para optimizar recursos

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec