Municipio gestiona regeneración urbana en El Pindal


El alcalde del cantón Yantzaza, Martín Jiménez, mantuvo una socialización con moradores de El Pindal, junto a Kelly Montaño, presidenta del GAD parroquial Los Encuentros y equipo técnico de la Municipalidad, con el objetivo de dar a conocer el inicio de trabajos de mejoramiento del sistema de agua potable, que beneficia a más de 100 habitantes.

Dentro de la misma se informó acerca de la realización de estudios de regeneración urbana, para que sean ejecutados el primer trimestre del próximo año. En ese sentido, Martín Jiménez, manifestó que se está gestionando el financiamiento de la obra con distintas entidades. “Haremos todo lo posible para cumplir sus peticiones, uniendo lazos modernizaremos este sector que lo merece por ser la zona de influencia más cercana a la empresa minera.” indicó Jiménez.

Por su parte, Santiago Toral, presidente de El Pindal, agradeció la visita e interés de la primera autoridad en acudir al llamado para conocer de cerca las necesidades que poseen dentro del barrio y así trabajar en conjunto con el resto de autoridades y empresas.

Además, el proyecto solicitado por los moradores comprende el cambio de líneas eléctricas y alumbrado público, alcantarillado de aguas residuales, cambio de mangueras de agua a tubos de media de las acometidas, alcantarillas de las aguas fluviales, veredas, bordillos de las calles ya existentes y el asfalto de las vías principales del barrio

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec