IESS y Municipio de Yantzaza unen lazos para mejorar sus servicios


En horas de la mañana el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Yantzaza y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Zamora Chinchipe, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la restauración e intervención del Dispensario Médico, ubicado en el barrio Chimbutza.

Arturo Dávila, director provincial del IESS Zamora Chinchipe, manifestó lo primordial es descongestionar el primer nivel de atención. “Con esta inversión que bordea los 6 mil dólares se restaurará la imagen del inmueble, para generar confianza en los usuarios que acceden al único centro médico que da cobertura de salud a la ciudadanía en general, en ese grado.” expresó Dávila.

Además, el directivo agradeció a la autoridad competente por el trabajo eficiente y ágil del Municipio, “Es el segundo convenio y en menos de 30 días se logró la visita del alcalde, Martín Jiménez, el informe técnico de obras públicas, elaboración del trámite y hoy estamos firmando el convenio. Felicito la eficiencia incomparable y el accionar del burgomaestre que permite que las cosas fluyan de mejor manera en beneficio del pueblo.” culminó Dávila.

El Dispensario Médico de Chimbutza pertenece la red pública de salud del Seguro Social Campesino de Zamora Chinchipe, considerado prioritario en atención de nivel uno por su mayor afluencia de usuarios

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec