Yantzaza es de trabajo...

Municipio de Yantzaza socializó Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado


Este miércoles 18 de diciembre en horas de la noche en el salón auditorio del GAD Municipal se desarrolló la socialización del Plan Maestro de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario y Pluvial

, con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía los detalles con respecto al inicio de esta importante obra para los yantzacenses.

Martín Jiménez, Alcalde de Yantzaza, manifestó el trabajo arduo que se ha venido realizando con el propósito de hacer realidad una de las obras más emblemáticas del cantón. Así también destacó el compromiso de la participación de mano de obra local garantizando el fortalecimiento de la economía del sector.

Milton Quezada, Contratista de la Obra, ratificó su compromiso de cumplir con la Ley Amazónica la cual consiste en tener un 70% de mano de obra yantzacense calificada.

Líder Rojas, presidente del Barrio Sur, felicitó a la actual administración por concretar la obra que por años se ha venido solicitando, poniendo su predisposición para apoyar esta construcción que beneficiará a todos los habitantes de Yantzaza.

Quienes asistieron pudieron conocer de primera mano los detalles para lo que será la construcción del Plan Maestro, y a su vez, felicitaron a la actual administración por cristalizar una de las obras más esperadas por los habitantes del Valle de las Luciérnagas

Paginas

 

Contáctenos


MUNICIPIO DE YANTZAZA

Dirección: Iván Riofrio y Armando Arias
Teléfono: (593) 72300158




Copyright © 2011, Cyrox Hospital. All Rights Reserved.


Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza