ELECTRIFICACION PARA NANKAIS ALTO


El día Sábado 4 de mayo de 2013 a partir de las 13h00 se reúnen en la casa comunal del Barrio Nankais, El Dr. Ángel Erreyes Quezada alcalde del  G.A.D. Municipal del cantón Yantzaza, El Ing. Darwin Calva responsable del proyecto y los moradores de este sector conjuntamente con los  vecinos de Nankais alto.

En su participación el Sr. Presidente del barrio Nankais expresa el saludo cordial al Primer personero Municipal al igual que todos los presente e invita a participar en esta reunión que es de mucha importancia para la comunidad.
El Presidente de Nankais alto en su intervención,  felicita la presencia del Sr. Alcalde y agradece  por el servicio realizado a estas comunidades, servicio plasmado en obras realizadas y además que se están realizando por todo el cantón.
El Ing. Darwin Calva interviene para hacer conocer sobre el proyecto de electrificación del sector, los postes a colocarse, al igual que los trasformadores y sobre todo, conversar con los usuarios  sobre la  ubicación de las viviendas, para llegar con la electrificación.
El Burgomaestre,  presenta el saludo a los moradores de las comunidades que se han dado cita para la socialización del proyecto de electrificación para Nankais Alto,  un sueño anhelado, para los que tienen sus casas en estas fincas. El Sr. alcalde  hace conocer   que desde hace algunos años atrás se ha venido gestionando, pero que debido a ciertos desacuerdos producidos por la Empresa Eléctrica, no se ha concretado el desarrollo del proyecto, manifiesta que el municipio es accionista en la E. E. R. S. S. A. y se ha insistido para que esta obra salga adelante, expresa a los interesados de esta socialización que el G.A.D. Yantzaza ha asignado el 100% de dinero para que esta obra se cristalice y que si ha tardado es porque se han tenido que hacer nuevos estudios y sobre todo obtener el visto bueno de la Empresa Eléctrica.
El Primer Funcionario Municipal expresa el compromiso para seguir trabajando por el bienestar y adelanto de  los barrios del cantón; a continuación se hace el recorrido por la vía que une Nankais y Nankais Alto.

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec