ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE YANTZAZA RECIBEN AYUDAS


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Yantzaza a través del Patronato de Amparo Social, realizo la tarde de este lunes el Programa de Entrega de Becas y Ayudas Técnicas a personas con capacidades diferentes de  nuestra jurisdicción.

Para dicho acto estuvieron presentes el Sr. alcalde Dr. Ángel Erreyes junto a su cámara edilicia y más personas que se dieron cita.
Alexandra Espinoza Coordinadora, a nombre de Patricia Quezada quien preside el Patronato dió la bienvenida, en la cual manifestó todo el trabajo que se ha venido haciendo por los grupos de atención prioritaria para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El mismo que se lo ha hecho en coordinación con el Hospital Básico de Yantzaza, la escuela Matilde Guzmán, el Hogar de Ancianos y presidentes barriales; en donde se conoció de primera mano todas las necesidades de cada una de las personas que luego de un análisis técnico se determinó que tipo de ayuda necesitan.
Agradeció al Ing. Jorge Roca inspector interinstitucional de la Junta de Beneficencia de Guayaquil ya que gracias a la gestión de Patricia Quezada, han sido favorecidos con la segunda donación de: sillas de ruedas, andadores e insumos médicos.
Por su parte Ángel Erreyes alcalde del G.A.D Yantzaza manifestó que no solamente se trabaja en obra pública sino también en el aporte al bienestar de nuestros habitantes a través de la obra social en función como lo requieran ya que es cuarto año consecutivo que se lo realiza. Quién además felicitó la labor de autogestión que realiza el Patronato de Amparo Social para brindar su ayuda a quienes más lo necesitan.
Cabe resaltar que tanto las becas y ayudas técnicas son las siguientes: 20 becas por 100 dólares cada una, 11 cunas a los 6 Centros Infantiles del Buen Vivir del Cantón, 25 ayudas técnicas, 5 colchones, una silla de ruedas.

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec