Recorrido de Obras en Yantzaza


El Dr. Ángel Erreyes Alcalde del G. A. D. Municipal del Cantón Yantzaza esta tarde recorrió las obras que se están ejecutando en nuestro cantón, con la finalidad de constatar el avance de las mismas: En  el  barrio el Panecillo se comprobó el desarrollo de la obra como es  electrificación y alumbrado para este.

En el Barrio San Antonio el Alcantarillado Sanitario se lo ha realizado casi en su totalidad, y ser espera  en los próximos días,  los moradores  cuenten con esta obra tan esperada.
El Burgomaestre saluda al personal que está trabajando en  el Complejo  Deportivo Municipal y se puede constatar el avance del trabajo en los juegos acuáticos, el tobogán  y la ubicación de los parasoles, así también conjuntamente Directora  del Departamento de Planificación se inspecciona el lugar para la inmediata construcción de la cancha de césped sintético y el adecentamiento del  estadio ubicado en  éste lugar.
En el Balneario La Oruga, ubicado en el barrio San Antonio, se  evidencia la construcción de la caseta; la misma que servirá para proteger a los moradores ,  tanto de las inclemencias del tiempo, como también a los que esperan al bus que llega hasta este lugar.
Se puede observar el personal del G.A.D. Municipal del cantón Yantzaza, trabajando en el arreglo del adoquinado en las diferentes calles de nuestra ciudad.

Enstamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec