Yantzaza es de trabajo...

UN FRATERNO SALUDO DE AÑO NUEVO!

En estos días que despedimos el año y le damos la bienvenida a nuevos retos, les deseo felices fiestas enviando un fuerte abrazo. Que el 2010 venga lleno de nuevos proyectos. Feliz año!

Mientras nos preparamos para recibir el año 2010 pasó a reflexionar un poco sobre todas las cosas que nos ha dejado este año 2009. Un año lleno de conocimiento, nuevos negocios exitosos y más empeño en nuestras actividades, mayor participación ciudadana y empresarial.

Nos encanta saber el entusiasmo de nuestro pueblo cuando triunfa en sus proyectos, cuando arrancan nuevas posibilidades de éxito y cuando se aventuran en ser mejores. Esperemos que los yantzacenses sigamos alimentándonos de buenos contenidos, generando ideas y lo más importante, compartiendo conocimientos, oportunidades y siendo mas productivos.

Gracias a nuestros visitantes, a los amigos y a todos los seres queridos que visitan esta Web y nos acompañan. Que el impulso del año nuevo se sienta. Feliz 2010!

Dr. Ángel Erreyes Quezada.
ALCALDE DEL CANTÓN YANTZAZA.
Por una gestión transparente!


*Hasta el próximo lunes 4 de enero del 2010, cuando regresemos con toda la información de la tierra mas bella del mundo… Yantzaza.

Paginas

 

Contáctenos


MUNICIPIO DE YANTZAZA

Dirección: Iván Riofrio y Armando Arias
Teléfono: (593) 72300158




Copyright © 2011, Cyrox Hospital. All Rights Reserved.


Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza