Clausura del curso sobre Reentrenamiento Militar, y el Taller de Informática


En el Salón del Pueblo del Gobierno Municipal del cantón de Yantzaza, se realizó la clausura del curso sobre Reentrenamiento Militar, y el Taller de Informática que fue dirigido al personal Policial Municipal de Yantzaza. Lenin Regalado, cabo primero del Ejército y en representación de la ESPE, en su alocución, dijo que se puso especial énfasis en lo concerniente a valores como: la disciplina, lealtad, espíritu, puntualidad y fortalecimiento físico, que sin lugar a duda los elementos del cuerpo de policías municipales los recibieron, los mantendrán y los conservaran como beneficio personal e Institucional.

Así mismo señaló que el aspecto intelectual donde se manifiesto ya que el hombre debe mantener la filosofía de que nunca es tarde para aprender y es así que la informática dentro de este mundo globalizado es la base del futuro y todos debemos estar inmersos en este campo. De igual manera mostró su reconocimiento por la confianza brindada al Dr. Benito Suquisupa Ramón, ya que es el comandante de esta escuadra de hombres de honor, y a ustedes señores Policías por su acogida y aceptación recordándoles que el uniforme no solamente hay que lucirlo también hay que sufrirlo y llevarlo con dignidad.

Luego se hizo, la entrega de certificados a los participantes, donde se demostraba la gratitud y el esfuerzo por su participación, en los presentes cursos.    

Por su parte el Burgomaestre de Yantzaza, felicitó y agradeció al instructor por haber trabajo juntos en una capacitación que conlleva a la integridad de las personas, por que estamos consientes que mejorará el desempeño integral como ciudadanos   en nuestro medio social. Manifestó sentirse satisfecho de haber podido poner nuestro contingente para esta capacitación y poder hacer de nuestra Policía Municipal integra donde funcione la ética, la responsabilidad, el compromiso cívico, para con la institución y la sociedad. Señaló

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec