Municipio de Yantzaza inaugura Aula Escolar


Por que consideramos que la educación es la base fundamental para el progreso de nuestros pueblos. Tal es así con la presencia del personal docente, padres de familia y Alumnos, el Gobierno Municipal representado por el Dr. Benito Suquisupa Ramón, procedió a la inauguración del tercer bloque de aulas para la Escuela “Emilio Uzcátegui”, ubicado en el barrio San Francisco de nuestra ciudad.

El Lic. Augusto Arévalo, Director del Plantel, presentó su testimonio de gratitud al Municipio por la obra ejecutada para beneficio y prestigio de nuestra Institución educativa y del barrio. Así mismo mostró su reconocimiento a los Padres de Familia por su colaboración para que esta obra se cristalice.

Fernando Reyes, Director de Planificación, y delegado del Dr. Benito Suquisupa Ramón, en su intervención manifestó que esta obra es el desarrollo y adelanto de este sector educativo. Por lo que la Municipalidad se enorgullece de poner al servicio de ustedes estas nuevas instalaciones, puntualizó.

La Presidenta del Gobierno Estudiantil, en representación del alumnado expresó su profundo agradecimiento señalando quien sensible a nuestra imperiosa necesidad el señor Alcalde autorizó la construcción inmediata del tercer bloque de aulas para nuestro plantel educativo.

Finalmente, Jenny Jiménez, Presidenta del Comité Central de Padres de Familia, en su alocución así mismo agradeció al cabildo por la obra cumplida

Estamos en Facebook

#TuSaludTuResponsabilidad

Dirección

Iván Riofrio y Armando Arias

Teléfono

(593)72300158

Email

secretariageneral@yantzaza.gob.ec