Get Adobe Flash player

Obras en Ungumiatza mejoran las condiciones de vida


El pasado 28 de abril, moradores del barrio Ungumiatza, perteneciente a la parroquia urbana de Yantzaza, recibieron importantes obras para el desarrollo de su comunidad.

Los trabajos ejecutados son la dotación de luminarias para la cancha de uso múltiple, encausamiento de la quebrada Miraflores y Ungumiatza en una longitud de 1 km aproximadamente.

La entrega oficial se realizó luego de desarrollarse una tarde deportiva entre moradores del barrio y autoridades del GAD Municipal.

“Como presidente del barrio quiero dejar constancia de mi profundo agradecimiento al señor Alcalde”, dijo, Víctor Castillo, presidente barrial, ya que a su juicio, en el poco tiempo que esta como dirigente “hemos logrado bastante”, aseguró.

Por su parte el burgomaestre, Bladimir Armijos, señaló que los trabajos realizados evitarán que las quebradas se desborden en temporada invernal y los agricultores puedan perder sus productos, por lo que reconoció el aporte de la ciudadanía.

“Mi agradecimiento rotundo a la gente que sin ningún interés particular han sabido aportar para el desarrollo de sus comunidades y del cantón”, subrayó la autoridad.

A más de estas obras, también se ha apoyado a este sector con la adecuación del centro comunitario, mejoramiento y ampliación del sistema de agua. Al momento se encuentra aprobado el proyecto de urbanización del barrio, esto con la finalidad de que crezca ordenadamente.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza