Get Adobe Flash player

Alcaldía de Yantzaza impulsa proyecto para adultos mayores


Con el objetivo de integrar a las personas de la tercera edad del cantón, la Alcaldía de Yantzaza impulsa por primera vez el proyecto  denominado “Espacio alternativo con el adulto mayor de 65 años en adelante”.

Esto permitirá  desarrollar actividades socio-recreativas, culturales y de integración, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, incrementando la motivación y las relaciones interpersonales.

Robinson Tene, coordinador de Atención Social del GAD Municipal, informó que estos talleres de  trabajo se está realizando para agrupar a los adultos mayores que viven en el sector rural de las parroquias Chicaña y Los Encuentros, ya que no tienen posibilidades de asistir algún lugar donde se brinde este tipo de talleres.

Según el funcionario, “este primer proyecto será desarrollado mediante reuniones entre grupos de trabajo durante dos días a la semana, con un plazo de 6 meses de duración, con opción a renovación de acuerdo a la acogida que tenga el mismo”, indicó.

Los interesados deberán presentar: copia de cédula de la persona beneficiaria y de su representante, llenar la ficha de información a través del personal técnico de la institución.

Para inscribirse deberán acercarse a las oficinas de la Coordinación de Atención Social del municipio o comunicarse vía telefónica al 2300 158 ext. 28, para que sean visitados por una funcionaria a sus domicilios.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza