Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (4)

Barrio La Alcantarilla se beneficia de varias obras
Get Adobe Flash player

Barrio La Alcantarilla se beneficia de varias obras


 

En días anteriores el alcalde de Yantzaza,  Bladimir Armijos y moradores de la comunidad La Alcantarilla, ubicada a 2 kilómetros del barrio Chimbutza, junto a la vía que conduce a San Sebastián, tuvieron una importante reunión para constatar varias obras ejecutadas por la municipalidad, con el fin de beneficiar a las familias que habitan en este sector.

Las obras realizadas son: reconstrucción y mejoramiento de 4 tanques y sistema de agua entubada; implementación de alcantarillado sanitario; colocación de tubería; y encausamiento de canales para la construcción de un espacio deportivo con las luminarias correspondientes.

María Lalangui, directora de obras Públicas, manifestó que estas obras se han cristalizado gracias a la colaboración de los habitantes de este  sector mediante mingas comunitarias. “La unidad que han demostrado los habitantes nos ha motivado para que nosotros como institución sigamos apoyado las necesidades que han venido solicitando”, indicó.

Por su parte, Víctor Manuel Soto, presidente del sector, exteriorizó su agradecimiento por el apoyo brindado a la comunidad. “Agradezco al señor alcalde, Bladimir Armijos, por habernos atendido en diferentes necesidades que teníamos, ya que es el único alcalde que nos ha dado solución de una u otra forma” mencionó.

La actual administración, con el fin de reducir tiempo y hasta en algunos casos el 50% de costos en obras, las ejecuta mediante convenios con la comunidad, tal es el caso de Vista Hermosa, Leonidas Proaño, San Sebastián, El Padmi, La Centza, La Merced entre otros barrios, lo cual permite ejecutar más obras en otros barrios.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza