Get Adobe Flash player

Grupos de atención prioritaria recibieron prendas de identificación


En días anteriores se realizó la entrega de uniformes identificativos a 18 educadoras de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), y a 60 usuarios que pertenecen a  grupos de atención prioritaria del cantón  Yantzaza, desarrollado en el salón auditorio de la municipalidad.

El evento lo ejecutó la Coordinación de Atención Social, con el fin de beneficiar a los usuarios quienes utilizarán estos uniformes para asistir a talleres, capacitaciones y más eventos relacionados en esta área.

Robinson Tene, coordinador de esta dependencia, manifestó que se viene impulsando diferentes actividades en beneficio de las personas con discapacidad del cantón, y también se está atendiendo a través de un Centro Infantil nocturno, para dar atención a madres de familia que estudian por las noches y que necesitan de la atención de sus hijos.

Además, cabe indicar que el GAD Municipal mediante convenio aporta con 20.000 dólares para la atención  de las personas con discapacidad, mientras que el Mies con la cantidad de 23.234,92 dólares.

En cambio, para la atención en los CIBV, el Mies aporta con 226.219,49 dólares y el GAD Yantzaza USD 50.000.

De esta manera la actual administración de manera coordinada viene trabajando en los diferentes sectores de atención prioritaria para mejorar  las condiciones de vida de nuestros habitantes.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza