Get Adobe Flash player

Candidatas a reinas de Yantzaza fueron presentadas oficialmente


En el despacho de alcaldía de Yantzaza fue el lugar donde se llevó a efecto la presentación oficial de las candidatas a reinas del cantón en sus tres nacionalidades, las cuales estarán compitiendo por hacerse con la corona este próximo martes 21 de febrero.

La bienvenida la dio el alcalde, Bladimir Armijos, quién auguró los mejores éxitos a las participantes.

“Tengan la plena seguridad que vamos a estar apoyándolas en lo que esté a nuestro alcance”, mencionó la autoridad.

Este acto está enmarcado dentro de las actividades y actos a cumplirse por los 36 años de cantonización de “El Valle de las Luciérnagas”, programación que va del 20 al 28 de febrero, incluido el carnaval Chicaña Caliente 2017.

Las representes de la belleza hispana son: Ángela Melisa Tinizaray Carrión, de la parroquia Los Encuentros; Mercy Gabriela Ojeda Sánchez, del barrio San Francisco (Yantzaza); Jaely Daneth Tinizaray Girón, del barrio Jesús del Gran Poder (Yantzaza); Karen Yelena Zhunaula Quizhpe, de la parroquia Chicaña.

Del pueblo Saraguro son: Sisa Clotilde Paqui Gualán, de la parroquia Los Encuentros; Mariuxi Isabel Morocho Paqui, de Yantzaza. Mientras que de la nacionalidad Shuar: Jenny Yolanda Sinimba Noboa, de Yantzaza; Nathalia Jhasmin Zamareño Angoasho, de la parroquia Los Encuentros; y, Mireya Micaela Donoso Antuash, de la parroquia Chicaña.

Durante estos días cumplirán varias actividades de preparación para su participación el día antes mencionado, el cual estará matizado con la intervención artística de Fausto Miño, entre otros.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza