Get Adobe Flash player

Alcaldía destacó obras realizadas en el 2016 para Los Encuentros


El alcalde  Bladimir Armijos, concejales, funcionarios  del GAD municipal de Yantzaza  y ciudadanía en general, participaron este domingo 05 de febrero del desfile cívico y sesión solemne  por los 36 años de parroquialización de Los Encuentros.

Durante la sesión solemne, Bladimir Armijos, alcalde del cantón  Yantzaza,  en su intervención saludó a sus  autoridades y habitantes por este aniversario de creación, y a la vez expresó, “quiero aprovechar el momento para llamar a la unidad  y sacar a este pueblo adelante, porque si estamos divididos no podremos atender las necesidades de nuestro pueblo”, manifestó la autoridad.

Asimismo, informó las obras que ha ejecutado la municipalidad durante el 2016 como: construcción de la cubierta en el barrio El Zarza; construcción, mantenimiento y reparación de sistemas de agua para varios sectores; entrega de estudios de electrificación; construcción de aceras y bordillos; apertura y lastrado de vías; actualización y fiscalización de catastro urbano  para los Encuentros; proyectos sociales, deportivos, turísticos, entre otros.

Algunas de estas obras se hicieron realidad mediante la firma de convenios con el GAD Parroquial,  Provincial y la empresa  minera Lundin Gold.

Además, el burgomaestre hizo la entrega de  un reconocimiento a la entidad parroquial por su aniversario, y a  destacados deportistas  de la localidad, entre ellos: José Zapata, vicecampeón nacional de los Juegos Pre-juveniles en Guayas 2015;   Fabián Tocto, vicecampeón de los Juegos Nacionales en la ciudad de Zamora 2016; Daniel Camacho, campeón nacional de los Juegos de Menores 2016; y Kevin Rimacuna, campeón  nacional Pre-juvenil Zamora Chinchipe 2016, todos ellos en la disciplina de box.

Finalmente la autoridad cantonal, reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera articulada, para ejecutar obras que vayan en beneficio de esta parroquia rural.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza