Get Adobe Flash player


En días anteriores, el GAD municipal de Yantzaza a través del dirección de Obras Públicas, inició los trabajos  de  lastrado y apertura de calles pertenecientes al sector  El Recreo de la ciudad de Yantzaza, con el objetivo de mejorar el acceso y las condiciones de vida de los moradores.

La obra comprende una extensión de 1.170 metros lineales, beneficiando a más de 300 familias que habitan en  las calles Kléver Herrera, General Rumiñahui, Zamora, Jorge Mosquera, Pastaza y Morona Santiago.

María Lalangui, directora de Obras Públicas del Gobierno Municipal, manifestó que,   previa a una  socialización con los moradores del barrio, inmediatamente se coordinó acciones para hacer realidad esta obra, “estos trabajos se realizaron con el fin de mejorar  el acceso a las viviendas”, informó.

Adicionalmente,  la funcionaria realizó la invitación para que se mantengan limpias las calles, aceras y lotes de terreno para evitar que antisociales utilicen estos espacios para delinquir.

De esta manera la actual administración viene ejecutando trabajos en los diferentes sectores urbanos y rurales, beneficiando así a los habitantes del cantón Yantzaza mediante una planificación adecuada.


Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Teléfono: (07)2300 158 - (07)2300 191

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza