Get Adobe Flash player

Se implementó juegos infantiles en Nueva Esperanza


La Con el fin de implementar lugares para el sano esparcimiento de niños y adolescentes en el cantón, la alcaldía de Yantzaza colocó Juegos Infantiles en el barrio Nueva Esperanza, haciendo realidad la ilusión de los moradores de este barrio, de contar con este tipo de equipamiento en donde los niños puedan recrearse y disfrutar en sus tiempos libres, propiciando de esta manera el desarrollo y utilización de los espacios públicos de cada una de las comunidades.

Aquí se colocó un sube y baja, un columpio, una resbaladera y una escalera horizontal.

“Antes eso pasaba botado, ahora se ve lindo. Hasta nosotros acudimos a ver como se distraen los niños”, sostuvo don Luis Angamarca, morador del barrio.

Por su parte el burgomaestre, Bladimir Armijos, informó que como en este barrio, se están implementando en otras comunidades, a fin de que puedan contar con espacios adecuados para su desarrollo.

“Son barrios que están muy lejos de la parte urbana y no cuentan con este equipamiento, es por ello que se ha ejecutado estos trabajos en el sector rural”, indicó María Lalangui, directora de Obras Públicas del GADM Yantzaza.

En los próximos meses el GAD Municipal de Yantzaza a través de la dirección de Obras Públicas, tiene planificado construir una cancha de uso múltiple con iluminación en el área comunal y en minga con la comunidad.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza