Get Adobe Flash player

Chicaña ya cuenta con estudios para construcción de nueva Iglesia


Los estudios del proyecto “Construcción de la Iglesia para la parroquia Chicaña del cantón Yantzaza”, fueron entregados al síndico y párroco de Chicaña, acto que se cumplió la mañana de este martes 17 de enero.

La entrega la realizó la Ing. María Lalangui, directora de Obras Públicas y el Arq. Leonel Jumbo, director de Planificación de la municipalidad, a la comitiva que se dio cita, lo cual comprende estudios estructurales, eléctricos, sanitarios, entre otros.

“La municipalidad de Yantzaza mediante autogestión, hace la entrega de estos estudios, que como saben es una iglesia grande para la cantidad de habitantes que tiene la parroquia”, enfatizó, la directora de Obras Públicas.

Con estos estudios ahora la población podrá gestionar para la ejecución de la misma, cuya inversión está valorada en 534.570 dólares incluido IVA.

Para el párroco de la localidad, padre, Franco Jojoa, esto les permitirá contar con un espacio más adecuado para los fieles católicos, ya que según su opinión “esto nos va a permitir brindar un servicio útil para los fieles”, puesto que también acuden a requerir sus servicios desde Yantzaza, Los Encuentros, incluso desde El Pangui.

Además, dio a conocer que lo siguiente que harán será gestionar ante la empresa privada o instituciones públicas, para hacer realidad este sueño tan anhelado.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza