Get Adobe Flash player

Estudios de electrificación fueron entregados al barrio La Merced


El trabajo para atender a los sectores donde aún no cuentan con servicios básicos continúa por parte de la municipalidad de Yantzaza, es por ello que esta mañana se entregó al dirigente barrial de la Merced, los estudios de electrificación para este sector.

Dichos estudios ya cuentan con la aprobación respectiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A, lo cual beneficiará a aproximadamente 40 familias que habitan al otro lado de La Merced, es decir, pasando el puente peatonal.

“Con este estudio ellos tendrán que realizar las gestiones respectivas a la EERSSA o empresas privadas para que se ejecute, ya que no es competencia de los municipios”, informó, María Lalangui, directora de Obras Públicas de la municipalidad.

Según los estudios, esta obra tendría un valor de 19.697 dólares incluido IVA.

“Este es el paso más importante que hemos obtenido. Estamos muy agradecidos de las autoridades que siempre nos colaboran”, señaló, Ángel Medina, presidente del barrio.

Es así como la actual administración contribuye para ir eliminando las necesidades básicas insatisfechas de nuestros habitantes.

Created by: Unidad de Sistemas GAD Yantzaza